Selección de vestidos de novias para ese día tan especial

Las novias son las protagonistas indiscutibles de cualquier boda. Además de una buena sesión de fotografía, no hay que pasar por alto que hay que hacer una buena selección entre la diferente oferta de vestidos que se nos presentan con motivo del enlace matrimonial.

Si quieres lucir el vestido perfecto para la ocasión, lo mejor es ponerte en manos de un buen diseñador que te podrá presentar las diferentes líneas y modelos siempre buscando el mejor estilismo que consiga realzar nuestra estructura corporal.

Aspectos que hay que tener en cuenta:

Para elegir el vestido y escote perfecto hay que valorar ciertos detalles y características en función de la estructura corporal.

1. Si el cuerpo es con forma de manzana u ovalada, debes elegir un escote en forma V o corazón dentro de un vestido ni ajustado ni pomposo. Lo mejor es un drapeado que disimule y alargue la silueta con una cintura alta.

2. Si tenemos una estructura corporal con forma de triángulo invertido, hay que restarle amplitud a la espalda, pecho y hombros. El escote debe ser cerrado, las faldas amplias y las cinturas ceñidas. Los diseños son de trompeta, princesa o sirena son perfectos.

3. Si nuestra estructura es con forma de rectángulo, lo mejor es que definas la cintura con un corte imperio y agregar detalles de cuentas o faja de color alrededor de la cintura para dar mayor definición

4. Si tu cuerpo tiene forma de pera o triángulo, sin duda el corte princesa te favorecerá mucho. Las mangas y adornos en la parte superior de tu vestido van a ayudarte a balancear tu figura.

5. Si el cuerpo tiene forma de diamante se debe buscar un vestido que equilibre los hombros y el pecho con las caderas. Hay que elegir un modelo que agregue curvas y plenitud a la parte superior del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *