Hoy me levanté.

La hora del poema.

Hoy me levanté y pensé ¿ cómo se sentirán las personas cuando toman la decisión de casarse?, ¿ qué se les pasará por la cabeza?, ¿ o no pensarán y solo sentirán que es lo que quieren?. Para mí es un paso muy importante, respetable y para siempre ( al menos es lo que un@ quiere cuando piensa en contraer matrimonio). Aún no me he casado, pero algún día me casaré, porque así lo deseo y lo he deseado desde mi edad adulta. Si por mí fuera renovaría mis votos matrimoniales cada día de mi vida, suena atrevido y fuera de lugar pero ¡es lo que tiene el amor!.

Bodas cinemarriedMe alegro por tí que lees estos párrafos si has encontrado a tu “media naranja”, mi más sincera enhorabuena porque considero que es muy difícil a veces establecer esa “conexión” entre dos personas. Sentirse enamorado, se considera una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida y amar a la persona que llena esa parte de tí es de lo más gratificante para el ser humano.

Hoy leí el poema…

Hoy leí el poema, de alguien “desconocido” que más abajo os refiero, a mi entender eso el lo que significa casarse. Lo más relevante para mí es la seguridad y el firme convencimiento de que ese “gran paso” que vas a dar no tiene lugar a dudas. No te detengas en entender, la razón y el corazón no suelen tener entendimiento, en mi humilde opinión. Si vas a dar ese paso en tu vida y con esa persona que has elegido y que te ha elegido, mi consejo es que escuches a tu corazón. Piensa que ese día dejareis de ser dos, para convertiros en uno.

“Lo que es casarse” de autor desconocido:

Formar una pasión de dos pasiones,
fundir en un derecho dos derechos,
fraguar un noble lecho de dos lechos,
y atar a una ambición dos ambiciones.

Juntar en un soñar dos ilusiones,
forjar un techo santo de dos techos,
hacer un pecho puro de dos pechos,
sumar un solo amor dos corazones.

Anular en un lazo dos divisas,
formar un solo trino de dos risas
dos miradas fundir una mirada.
Dos llantos, enlazar un solo llanto.
Dos canciones, prender un solo canto.
Esto es casarse y lo demás no es nada.

Contacto

2 pensamientos en “Hoy me levanté.

  1. Ahaa, its good conversation on the topic of this
    article here at this website, I have read all that, so at this time me also commenting here.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *