Las Fotos Perdidas De Barcelona

TOM SPONHEIM

COLECCIÓN TOM SPONHEIM

Las fotos perdidas de Barcelona, también encontramos fotos de boda.

Una historia interesante tiene ya más de uno preguntándose. ¿Dónde está el artista de tal semejante creación?. Es una obra capturada en los años 50 en Barcelona, a pesar de la antigüedad de las fotos es posible que aún se pueda hallar a los descendientes de algún retratado, nuestro objetivo es ayudar a encontrar al autor.

TOM SPONHEIM

COLECCIÓN TOM SPONHEIM

Así menciona Tom Sponheim tratando de localizar al autor de las fotos. “En 2001 compré unos sobres llenos de negativos en un mercadillo en Barcelona. Cuando regresé a EEUU descubrí que son fotos creadas por un fotógrafo muy talentoso. ¿Me puedes ayudar a identificar las personas en las fotos y el nombre del fotógrafo?”

No es casualidad que aparezcan fotos de bodas en todos los tiempos, quién sabe si el autor de esta foto estaba tomando las fotos de esta boda o era un invitado especial, lo que sí está claro es que la foto está haciendo historia. Eso nos recuerda que esto pasa actualmente con las fotos que tomamos hoy en día. Muchos novios piensan diferente sobre el reportaje de su boda  y en ocasiones se mide tener que depender de un fotógrafo con la responsabilidad de tomar las fotos de su boda. Pero al final el resultado es el mismo, al pasar de los años queda en la memoria un recuerdo maravilloso.

“Las Fotos Perdidas De Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *